miércoles, 7 de noviembre de 2007

Si te gusta la buena musica...

Para los que saben de musica y son amantes del rock, acaba de salir a la venta el nuevo album de las aguilas (mejor conocidos como The Eagles), titulado "Long Road Out of Eden" y que ya es numero 1 en la lista Billboard solo después de 1 dia de haber salido a la venta, cabe mencionar que los señores no habían grabado un álbum de estudio desde 1979.

Acabo de escuchar el primer sencillo llamado "how long" el cual me suena como "Take it easy" muy country, puedes escuchar el sencillo en su sitio de MySpace aquí.

Recuerdo la primera vez que escuche su obra postuma "Hotel California" allá en 1988 cuando estaba en su apogeo las bandas de rock heavy metal, desde ese momento la he considerado una clásica del rock, así que si no la has escuchado yo diría que no has vivido amigo.

Para información de su nuevo álbum visita su pagina en este link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo la primera vez que escuche su obra postuma "Hotel California"

Calmate mi Bunny... suenas como mi abuelito jejejeje :P
Lo que si concuerdo contigo es que grupos como the Eagles y Queen son iconos de la musica rock de todos los tiempos...

Saluditos...

PD ¿Si te acuerdas de mi?... Eso espero. :)