domingo, 21 de septiembre de 2008

Empowering Aluxes.NET

Hola!

Hoy me siento muy contento, ya que esta semana he recibido buenas noticias para la comunidad Aluxes.NET de la cual soy parte.

En primer lugar hace unas semanas la comunidad Aluxes.NET celebro un convenio de coloboracion con el Consejo de la Industria de la Tecnologia de Informacion de Yucatan AC (CITI).
De este forma estaremos trabajando mas de cerca con el cluster de tecnologia de nuestra region pero sobre todo demuestra que nos estamos consolidando como un grupo de profesionales en desarrollo de software.
Otra gran noticia es que ahora somos parte de INETA(International .NET Association) y esto traera grandes beneficios para la comunidad en los proximos meses.
Y para terminar nuestra comunidad esta en las tres mas activas del pais de acuerdo al ranking de comunidades de Microsoft.
Asi que tanto personalmente como profesionalmente es muy gratificante formar parte de este proyecto y seguir ayudando a que otros profesionales mejoren en sus habilidades como yo lo he hecho.
Espero que sigan participando en Aluxes.NET y que nos envien sus comentarios y sugerencias ya que como siempre he dicho la comunidad la hacemos todos.

Les envio un cordial saludo!